Barcelona & You Hostel Sagrada Familia

by - mayo 24, 2021

 

Barcelona & You Hostel Sagrada Familia

El Barcelona & You Hostel Sagrada Familia es un albergue juvenil situado en el corazón de Barcelona, en el distrito de l'Eixample.

Su ubicación es ideal para explorar la ciudad, ya que se encuentra a pocos pasos de la famosa Basílica de la Sagrada Familia, uno de los principales puntos turísticos de Barcelona. 

El albergue cuenta con una amplia variedad de habitaciones, desde habitaciones compartidas con literas hasta habitaciones privadas con baño propio.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, taquillas individuales y ropa de cama gratuita. 

El Barcelona & You Hostel Sagrada Familia ofrece numerosas instalaciones para sus huéspedes, incluyendo una cocina compartida totalmente equipada, una sala de estar con televisión y juegos de mesa, y un amplio patio interior con mesas y sillas. 

Además, el albergue organiza actividades y excursiones para sus huéspedes, como tours por la ciudad, clases de cocina, noches de cine y fiestas temáticas. 

Es una excelente opción para los viajeros que buscan un alojamiento económico y bien ubicado en Barcelona, con todas las comodidades y servicios que se esperan de un albergue moderno y acogedor.


Relacionado

1 comentarios