Habitaciones

by - mayo 24, 2021

 

Barcelona & You Hostel Sagrada Familia

El Barcelona & You Hostel Sagrada Familia es un alojamiento juvenil moderno y acogedor ubicado en el distrito de Eixample de Barcelona, muy cerca de la emblemática Sagrada Familia.

El albergue cuenta con varias habitaciones compartidas y privadas que ofrecen una estancia cómoda y asequible para todo tipo de viajeros.

 Las habitaciones compartidas tienen capacidad para cuatro, seis u ocho personas y cuentan con literas con ropa de cama incluida y taquillas individuales para almacenar tus pertenencias.

Las habitaciones privadas están equipadas con una cama doble o dos camas individuales y también incluyen ropa de cama y toallas. 

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción para garantizar la comodidad durante todo el año, así como conexión wifi gratuita para mantenerse conectado.

Los baños compartidos están limpios y bien cuidados, y hay duchas con agua caliente disponible las 24 horas del día. 

Además, el albergue cuenta con una cocina compartida completamente equipada, así como una sala común con TV, consolas de videojuegos y una mesa de ping-pong para que los huéspedes puedan socializar y relajarse después de un día de turismo en la ciudad.


Relacionado

1 comentarios